miércoles, 16 de enero de 2008

Un beso de alcohol

Estuve bebiendo. Bebiendo hasta no sentir el frío que hacía en lacalle. Bebiendo hasta sumirme en la semiinconsciencia del alcohol. Bebiendo hasta que mi mente dijo basta. Y la botella volvía a mis manos una y otra vez. Otro trago. Y otro.

Estuve bebiendo hasta que perdí a la gente, hasta que me perdí. Hasta que perdí el equilibrio y lo busqué en cualquier brazo.

-No me sueltes. Haz lo que quieras, pero no me sueltes.

¿Y qué, si me cogió de la cintura? ¿Y qué, si me contó mil batallitas al oído, cerca, muy cerca? Yo solo quería mantenerme en pie...

-Aquí estás. ¿Quién es este chico?
-Nadie.

Dicen que parecía desilusionado porque me fui. Yo solo buscaba un punto de apoyo... ¿qué buscaba él?

Me despejo y empiezo a razonar. Empiezo a odiar el mundo. Me empiezo a odiar.

-Vamos a ese bar.

Bajamos la calle llena de gente. Demasiada gente en ambas direcciones. Un chico en dirección contraria me frena sujetándome de la cintura y pegando sus labios en los míos. Me besa. Le beso. Sabe a alcohol y derrota como yo. Seguimos adelante. Él en una dirección y yo en otra. Sin volvernos. Sin mirarnos. Olvidadas ya nuestras caras. Para no vernos nunca más, para olvidarnos, para creernos una fantasía fruto del alcohol.

¿Eras real? Lo dudo. Esa noche yo tampoco era real.

-----
(Lj 17 mar 07)

3 comentarios:

Casi Nadie Lo Sabe dijo...

Recuperando viejas historias eh? Yo tambien he sabido mucho a alcohol, y a derrota... ¿a que sepo a hora? Pruébalo :p

El vecino del 4º dijo...

sigo siendo tan real... que por eso no puedes olvidarme... habito en cada uno de tus sueños, cada una de tus fantasías...cada uno de tus recuerdos...
muasssss...

tu vecino del 4º

;)

Kimuko dijo...

Ya que yo apenas escribo en mi blog, permiteme que le ponga la canción al tuyo (costumbre XDD)

"Medio drogados - Los fresones rebeldes

Ayer en la fiesta
perdimos la cuenta
y en la despedida
noté tu saliva
y he estado pensando
que igual no era un sueño,
que estaba pasando,
y he decidido salir a buscarte
y llamar a tu puerta.

Y llevarte a la cima más fría
para que me abraces buscando calor
y acabar el beso que medio drogados
nos dimos ayer"

Miles de besos con alcohol y sin alcohol, mi preciosa tierra inexplorada ;) :*