jueves, 24 de enero de 2008

Quieta

Ahora mismo me quedaría totalmente quieta, sin moverme.
Me gustaría parar el tiempo para quedarme siempre así, la mano sobre mi sexo, caliente, mojado, hinchado...
Me gustaría poder atesorar esos segundos, alargarlos, hacer de ellos horas, ese tiempo en el que no existes ese momento, tras un orgasmo, en que todo parece haber desaparecido, en el que sobra pensar, sobra moverse, tan solo quisiera existir, sentir...
Pero hay que vestirse, hay que volver al mundo real.
Si tan solo pudiera parar el tiempo unos segundos más...

2 comentarios:

Kimuko dijo...

Ains... como te entiendo... y como me gustaría estar en esos momentos completamente quieta a tu lado, escuchando como poco a poco tu respiración vuelve a retomar su ritmo...

Me alegra que hayas entrado hoy (podías haber saludado 8-) ) Mil besos mi exhuberante África :*

Casi Nadie Lo Sabe dijo...

no se a cual de las dos... ¡¡pero me pido haceros llegar a ese momento!! (y ver la cara después :p)