viernes, 30 de noviembre de 2007

Agua

"Quiero acostarme contigo"
"Déjalo, estoy con la regla"
"¿Y eso qué importa?"

Lleno la bañera de agua y jabón, me introduzco en ella hasta que se convierte en una caricia que me envuelve, una manta de espuma perfumada. Te oigo entrar enel baño y me dejo resbalar hasta que el agua me cubre por completo. Cuando vuelvo a salir, ahí estás, en el borde, mirándome mientras sonríes y me enseñas el preservativo que sujetas...

"Quiero acostarme contigo" y sin más, empiezas a desnudarte y te dejas caer a mi lado. ¿Por qué tu bañera es tan grande?

Y poco a poco me enjabonas entre caricias, me muerdes, me besas, me envenenas con tus gemidos y tus palabras para, finalmente, salirte con la tuya. Y me enredas en tu ritmo. Y me
atas a tu piel...

Entonces me abrazo a tu cadere para marcarte yo el mío, para sentirte mi trofeo... y un fuerte calor me invade, me atenaza, me hace estremecerme... y ese orgasmo, ese orgasmo ficticio me despierta, las manos aferradas a las sábanas, mi mente en tu piel.

5 comentarios:

Kimuko dijo...

Yo quiero una bañera grande con una África dentro...

Me encanta lo expresiva que eres, pequeña ;)

:*

Casi Nadie Lo Sabe dijo...

lástima que fuese un sueño nada más...

El vecino del 4º dijo...

...mmmmmm....

agua, sol y luna
agua de fuego y sentimientos
sueños que se confunden
entre los versos y la realidad
entre las musas y el viejo poeta
agua, sol y luna
dentro de tu cuerpo
la vida continúa
agua, sol y luna


besos-besos

de tu vecino del 4º

Adare dijo...

Oh!!!
Cuanto tiempo sin versos!!!!
Gracias por la visita a los 3 ^_^

El vecino del 4º dijo...

pasé a desearte felices fiestas...
pasalo bien con los tuyos...

el vecino del 4º