domingo, 27 de enero de 2008

Quiero / Mala

Quiero seducirte, bailar por y para ti, volverte loco y hacer que pierdas la cabeza con cada uno de mis pasos. Que cada una de tus palabras sea un requiebro de amor, no, de pasión, que suspires mi marcha y desees, me desees, como nunca has deseado nada. Quiero lamerte. Recorrerte con la lengua por completo, cada rincón, cada trozo de tu piel. Quiero sentirte, fundir mi lengua con tu cuerpo. Quiero saborearte y recrearme con tu aroma. El salado de tu sudor, el dulce de tu sexo, el regusto a óxido de tus heridas. Y quiero morderte. Morderte los hombros, el cuello, comerte la boca. Viciarte, absorberte, embriagarte. Quiero seducirte, lamerte, morderte, comerte y hacerte mío para siempre. Y tú lo sabes bien, siempre, es esta noche.
-----------
Hoy quiero ser mala. Quiero provocarte, excitarte, volverte loco. Quiero que me desees como nunca has deseado a nadie. Quiero calentarte tanto que ardas de fiebre. "Chicks are made to give you fever", baby, y yo te quiero hacer arder. Quiero desvestirte y recorerte poco a poco mientras yo sigo vestida. Quiero acariciarte, besarte, atarte. Quiero tenerte a mi merced y obligarte a ser mío. Quiero lamerte, chuparte, besarte... Y cuando estés loco por mí, abandonarte.

(lj 16 abr/ 7 may)

2 comentarios:

Kimuko dijo...

Uuuuu ^^ ¡sí que eres mala, diablesa!
¿Tienes ganas de jugar entonces?
Si quieres compañera de juego sabes donde encontrarme ;)

El vecino del 4º dijo...

mala, malísimaaaaa... cada día que pasa eres peor...y eso te hace ser más interesante...sin duda...llegarás a ser terribleeeeeeeeee...

jejejjejeje...

besines...
tu vecino del 4º

posdata: cuando eres mala...eres "guenísiiiimaaaa", cuando eres peorrrrr... es la lecheeeeeee...