viernes, 29 de junio de 2007

En la cocina...

Esta cocina es demasiado pequeña. Preparo la cena. Hoy ceno sola.
Paseo mi mirada por la sala imaginadote a mi lado.

Busco contra qué apoyarte, dónde acorralarte. Pero mi mesa es muy pequeña, las paredes demasiado estrechas. Cierro la puerta. La puerta aún es una superficie considerable. Me apoyo contra el cristal. Frío.
Aprovecho que no hay nadie y me quito la camiseta. Hace calor. Y el cristal está fresco. Hace mucho calor. Y poco a poco se empaña de mi sudor.

Si ahora te tuviera aquí acorralada podría intentar besarte. ¿Qué tal te sentaría eso? Podría intentar besarte o podría mirarte tan solo. Podría hablarte de sexo o podría proponerte que fuéramos unas niñas malas. Me gustan las niñas traviesas...

Me deslizo hasta el suelo.
Un muchacho me observa desde el edificio de enfrente. Desabrocho la falda. Sonríe y se gira. No sé con quien habla. Me descalzo, me levanto, cierro la persiana. Quizá otro día te de una alegría, hoy estoy imaginando.
Te imagino sentada a mi lado. Sentada en la mesa, sentada en la encimera, sentada en el suelo. Te intento imaginar, pero hace mucho calor, y mis caricias no lo atenúan. Me tumbo en el suelo. Pienso, siento, sudo.

Definitivamente, esta cocina es demasiado pequeña para mí y para mi imaginación.

(Posteado el 18 de Mayo en Livejournal... creo que es el que más me gusta xDDDD)

4 comentarios:

Kimuko dijo...

Hola guapísima! Sólo venía a darte ánimos y dejarles un mensaje a tus compis...
DEJADLE EL PORTÁTIL, COÑO, QUE LA ECHO DE MENOS!

Me apetece mucho hablar contigo :***

Kimuko dijo...

Uis, que estás de vacaciones! Que ida de pinza!!!

Bueno, da igual! Te echo de menos igual!!!

Saludos a tu abuela :P

El vecino del 4º dijo...

HOla, hola...te llega????

kant.

El vecino del 4º dijo...

por fín puedo publicarte cosass...jo... qué bien...
ya te iré contando por aki...
muakkkkkkkssss...
pasalo bien este verano...