domingo, 23 de septiembre de 2007

Verano

Este ha sido un verano frío, distante. Un verano que ha pasado sin apenas dar señales de vida. Un verano que podría no haber sido.

Este ha sido un verano sin caricias, un verano sin besos, sin lenguas, sin abrazos, sin jadeos.

Este ha sido un verano frío. Este verano ha hecho mal tiempo.

Pero ahora empieza el otoño. Y con el otoño empiezan los cambios, las mudanzas, los reencuentros, los desencuentros, los olvidos, los recuerdos. Y las calles saben a rutina, pero también saben a caricias y bienvenidas.

Parejas que se rompen, que regresan, que viven, que mueren, que continuan.

Y la esperanza de volver a verte, de volver a hablarte, de volver a hablar contigo en el msn, de reencontrarte en un blog: la esperanza de todos vostros y mi propia esperanza. De buscarme. De encontrarme. De encontrarme al fin.

Empieza el otoño. Y parece que será un otoño algo más cálido de lo habitual... Al menos en mí.

Esperemos.

4 comentarios:

JM dijo...

triste... pero iluminado con rallos de esperanza. No me importaria que con el otoño volviera también a mi el calor, la pielcontralapiel, la lengua... abrazos, mimos... y que la gente dejara de correr! en fin, divago y solo yo me entiendo. Suerte. :D

El vecino del 4º dijo...

Es un texto como el mismo otoño, el viento mueve todo, el calor va pasando y ahora la fuerza de las hojas que caen entierra viejas historias...
Un texto hermoso, sugerente y con un aire melácolico muy tuyo.
Besos.
Muaksssssssssss...

tu vecino del 4º

Kimuko dijo...

Por fin de vuelta mi pequeña Adare...

Cuanto se te echó de menos este verano! Que ganas de que volvieses con el dorado de las hojas! ;)

Kimuko dijo...

Ala,espero que aceptes mi disculpa por ser una despistada y olvidarme de tu cumple :P (jo, no es culpa mía, estabas desaparecida, cambié de ordenador y perdí las fechas...)
De todos modos felicidades preciosa! y ya puedes pasarte por mi blog si quieres ;)