miércoles, 20 de junio de 2007

Te regalo...

Ten, te regalo mis piernas, mira bien qué vas a hacer con ellas. Yo a cambio soñaré que me abrazas entre las tuyas, acariciaré su piel en mi pensamiento y las haré mías.
Ten, te regalo mi mirada, mira bien qué vas a hacer con ella. Yo me perderé a cambio en tus ojos de miel y menta, los probaré suave y me refugiaré en tu lengua, saboreándola, acariciándola, interrogándola. (Ten, te regalo mi lengua, mira bien qué vas a hacer con ella).
Ten, te regalo mis brazos, mira bien qué vas a hacer con ellos. Yo mientras tanto me abrazaré en los tuyos, me acariciaré en tus manos, te besaré las uñas, te morderé las palmas.
Ten, te regalo mi boca, mi pelo, mi cuerpo, mi alma. Mira bien qué vas a hacer con ella, mira bien qué vas a hacer, mira bien.
Ten, soy tuya ahora. Quiero que me beses. Necesito que me abraces. Quiero que me cuides. Necesito que me acaricies. Quiero quiero quiero.
Quiero que tus dedos formen parte de mi piel, quiero que tu lengua se funda con la nieve de mi tristeza, quiero que tu risa llueva sobre mi vida, quiero que cultives mis gemidos con tus dientes y tu boca, quiero que vendimies mis orgasmos en la fértil tierra de mis entrañas.

2 comentarios:

howl dijo...

Ten, te regalo mi comentario, mira bien qué vas a hacer con el . Yo a cambio esperare que me escribas ami correo

Adare dijo...

Podría hacerlo...
Si supiera como!!!
xDDDDDD

Muchas gracias por el comentario ^^