lunes, 28 de mayo de 2007

Primera vez I y/o II

Quiero acostarme contigo... es lo que mejor suena, pero ya estamos acostados. Quiero hacer el amor contigo. Terriblemente mal. Quiero que me folles. Demasiado animal. Hazme el amor... cursi. Quiero....

-Quiero hacer el amor contigo.
-¿Estás segura?
-No
-Pues entonces no.

Mierda, nunca voy a estar segura, estoy lo suficientemente segura como para decírtelo. ¿Qué más quieres? Llevo horas, días, intentando centrarme, intentando asegurarme, pensando cómo decírtelo, cómo exponerlo, cómo... No me hagas volver a dudar, no me hagas dar marcha atrás, no con lo que me costó avanzar...

-Nunca voy a estar segura.
-Entonces no será nunca.
-Nunca más que ahora.
-Será cuando quieras y estés segura.
-Ahora.

------------------

No quiero.

-Para, por favor.
-Déjate llevar.
-Para.
-Disfruta del momento, no seas aguafiestas.
-No soy aguafiestas.
-Déjate llevar.

No quiero. No quiero. Quiero que dejes de acariciarme, que dejes de besarme, que me sueltes. Estás haciendo que pierda la cabeza, que olvide por qué te odio, que olvide esto, que olvide que para ti no soy más que un trofeo más en tu estante de muchachas que cayeron en tus redes. No quiero.

-Para.
-Mira que eres incordio, eh?
-Y tú un cabrón.
-Cierra la boca.Suéltame.

Suéltame. Te odio. Noto tu mano dentro de mí. Me excitas y me repugnas a partes iguales. Quiero que sigas, que me hagas ver el cielo. Y quiero que pares, que salgas de mí, que me dejes, que no vuelvas a tocarme. Ahora mismo quisiera matarte.

-No quiero acostarme contigo!
-No eres más que una puta ninfómana reprimida.

No quiero. Soy demasiado débil.

(Del 8 y 9 de marzo)

No hay comentarios: