viernes, 30 de noviembre de 2007

Agua

"Quiero acostarme contigo"
"Déjalo, estoy con la regla"
"¿Y eso qué importa?"

Lleno la bañera de agua y jabón, me introduzco en ella hasta que se convierte en una caricia que me envuelve, una manta de espuma perfumada. Te oigo entrar enel baño y me dejo resbalar hasta que el agua me cubre por completo. Cuando vuelvo a salir, ahí estás, en el borde, mirándome mientras sonríes y me enseñas el preservativo que sujetas...

"Quiero acostarme contigo" y sin más, empiezas a desnudarte y te dejas caer a mi lado. ¿Por qué tu bañera es tan grande?

Y poco a poco me enjabonas entre caricias, me muerdes, me besas, me envenenas con tus gemidos y tus palabras para, finalmente, salirte con la tuya. Y me enredas en tu ritmo. Y me
atas a tu piel...

Entonces me abrazo a tu cadere para marcarte yo el mío, para sentirte mi trofeo... y un fuerte calor me invade, me atenaza, me hace estremecerme... y ese orgasmo, ese orgasmo ficticio me despierta, las manos aferradas a las sábanas, mi mente en tu piel.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Tu cama

Esta noche tengo fría, tengo miedo, estoy tan sola...

Me deslizo despacio en tu cama. Me dejo enredar en tus sábanas que huelen a ti. En tus sábanas calientes.Me pierdo en tu pelo y en tu aroma, en tu piel, en tu cintura. Te abrazo con fuerza para sentirte a mi vera, para sentirme tranquila, para que el miedo se pierda.

Esta noche me cuelo en tu cama hasta quedarme dormida... para despertarme de nuevo en mi cama, vacía y fría.